Aumentar la natalidad de Dinamarca sigue siendo el objetivo, solo que la campaña cambia de nombre. Do it for mom, es el nuevo spot lanzado esta semana para alentar a los daneses a irse de vacaciones, en un intento desesperado por ayudar a impulsar el crecimiento de la tasa de natalidad del país.

La atractiva campaña creada para Spies Viajes está dirigida a los padres de más edad -los oldies– y les recomienda que contribuyan en las escapadas eróticas de sus hijos adultos para que puedan conseguir un nieto nueve meses más tarde.

La voz en off del spot, sigue los pasos de Do it for Denmark, que fue lanzado en marzo del año pasado.

Según anuncia el diario 02B, la agencia Spies Viajes afirma que un 51% de danesas están más proclives a las relaciones sexuales cuando viajan fuera de su país. Es por ello que Spies incluye todo tipo de comodidades para que las danesas vuelvan con un extra de equipaje a Dinamarca. Entre estas condiciones se incluyen: hoteles de lujo, actividades deportivas para eliminar toxinas e ir empezando a calentar el cuerpo, barritas energéticas para no cansarse nunca, botellas de cava para perder un poco la vergüenza, entre otros condimentos que puedan avivar el erotismo y la comodidad de la concepción.

En esta edición, la agencia de viajes también hará un descuento de 1.000 coronas danesas a los viajeros cuyas madres les reserven las vacaciones. Así es la consigna de la voz en off al final del vídeo: “Si ellos no lo hacen por su país, seguramente lo harán por sus abuelas”.

El spot y la campaña fue creada dentro de la agencia danesa Robert/Boisen en Copenhagen.

No seas egoísta, comparte:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •