Bienvenidos al primer horóscopo erótico amoroso de Culturetas.

2019 es el año del disfrute, la creatividad y la fecundidad. Venimos de un 2018 intenso que nos hizo ir a lo profundo de nosotros mismos para descubrir muchas verdades oscuras, gracias al tránsito de Júpiter por Escorpio. En este 2019 tenemos la oportunidad de recompensarnos por toda la intensidad vivida en nuestras relaciones y abrirnos a recibir lo que merecemos, if you know what I mean.

Pasa en la astrología, en el sexo y en la vida: empieza por conocerte y darte tú lo que deseas para que el Universo te imite.

Si quieres saber cómo se ve tu futuro erótico y amoroso desde las estrellas, sigue leyendo (para mayor precisión, revisa tu signo solar y tu ascendente):

Aries

Tienes mucho tiempo deslastrándote de lo que no eres y abriéndote a nuevas experiencias. El inicio de año ha sido explosivo e inesperado para ti, pero todas estas sorpresas están ocurriendo para que te atrevas a ser tú. En el 2018 te enfrentaste con tu naturaleza sexual y es posible que hayas descubierto y sanado algunos patrones del pasado para conectarte con tu deseo. Ahora se abren los caminos para vivir nuevas aventuras en un viaje o con alguien del extranjero.

Erotip: reduce tu velocidad, relaja tu impaciencia y permítete saborear cada experiencia.

Tauro:

En los últimos siete años te liberaste de un montón de basurita inconsciente heredada de tus ancestros y ahora tienes más claro lo que eres y lo que no. En los próximos siete años Urano, rey de la apertura mental y la creatividad colectiva, estará pasando por tu signo, y tendrás la oportunidad de vivir experiencias novedosas e inesperadas. Sabemos que te encanta la estabilidad, pero también que cuando se trata de placer te abres más a los cambios. Prepárate para desarrollar gustos raros. Esta semana Marte te anima a tomar acciones que te conecten con tu placer y tu valor.

Erotip: atrévete a disfrutar de tu sexualidad con libertad y prepárate para dar y recibir en grande.

Géminis:

La vida te está exigiendo seriedad en la entrega, así que toda intimidad supone una posibilidad de compromiso. Es buen momento para cambiar paradigmas y creencias en torno a la sexualidad y deshacerte de lo que no te sirve y no te conecta con el disfrute. Tu inconsciente estará muy activo y te expondrá a situaciones que te ayuden a reconocer tu valor. Todos estos cambios te conducen a una expansión en materia de relaciones que te desconectará de tu mente lógica para ayudarte a creer de nuevo en la libertad y el amor.

Erotip: conectarte con tus sensaciones corporales más que con tus pensamientos te ayudará a ganar confianza en la relación contigo y con los demás.

Cáncer:

Este es un año muy serio para ti, aunque tú siempre sabes cómo divertirte: Acuario está en tu casa de la sexualidad, por eso sabemos que aunque eres tan familiar y sensible, en la intimidad necesitas variedad, creatividad e innovación. En marzo se activa mucho este deseo porque tendrás de visita a Venus por esos lares, así que aprovecha para probar nuevas experiencias. Sin embargo este año el mayor reto no será el encuentro con el otro sino contigo. Vas a seguir estableciendo sanos límites en tus relaciones y conectando con el hogar que eres, aceptando y fluyendo con tu vulnerabilidad. 2019 es un año para fortalecer aquellas relaciones que te brindan solidez y dejar ir las que te alejan de ti.

Erotip: ese calorcito que esperas de otros, dátelo primero tú.

Leo:

A pesar de tu naturaleza fogosa, desde hace rato estás teniendo que ir más allá de lo físico para experimentar la verdadera entrega en las relaciones. Es posible que quieras escabullirte, pero lo mejor es que te rindas ante tu deseo de amar profundamente. Para ello tienes que dejar de batir esa melena, bajar tu ego y abrir tu corazón sin miedo a las heridas. Este año se abre la posibilidad de nuevos y divertidos romances. Se activa tu creatividad, así que si tener un hijo no está en tus planes, te recomiendo cuidarte y enfocar tu energía creativa en nuevos proyectos.

Erotip: no todo es trabajo. Abre espacio para el placer, porque sin diversión no hay abundancia.

Virgo:

Este año los romances tienen potencial de compromiso y las relaciones de pareja siguen exigiendo soltar tu tendencia al perfeccionismo, la crítica y el overthinking para permitirte sentir y descubrir tu capacidad para amar y ser amado de manera incondicional. Para lograrlo es fundamental relajar el juicio. Enero fue muy activo en materia de inicios eróticos pero a partir de esta semana empezarás a disfrutar del placer con mayor serenidad.

Erotip: Evita caer en la zona de confort, ya te demostraste que también puedes tomar la iniciativa y atreverte por lo que te enciende.

Libra:

Empezaste el año tomando acción y decisiones en materia de relaciones ¡muy bien! Y marzo promete, porque tendrás a Venus, planeta del deseo, pasando por tu casa 5, y se abre un portal cósmico para que te abras a relaciones muy diferentes a lo que has conocido hasta ahora (incluso puede que alguna amistad se convierta en algo más). Tienes un gran deseo de experimentar, aunque el ámbito familiar te exija seriedad y solidez. Habrá contradicción si te apegas a lo tradicional: el compromiso no tiene por qué darle la espalda al disfrute de nuevos placeres.

Erotip: si dejas de buscar la aprobación de los demás podrás escuchar y fluir con tu verdadero deseo.

Escorpio:

Tu energía siempre es sinónimo de sexo, pero este año comienza un largo tránsito que te invita a reinventar tus relaciones a partir de placeres inesperados. El año pasado fue de transformación personal profunda y conexión con tu deseo. Ahora que sabes lo que quieres, tienes la oportunidad de expandirte. Romances y proyectos creativos te invitan a sentir más, a reconocerte como un ser emocional y a mostrar tu sensibilidad.

Erotip: trasciende el placer y atrévete a reconocer y vivir la sexualidad como una vía para la conexión espiritual.

Sagitario:

2019 empezó ardiendo con el inicio de nuevos e inesperados amores. Puede ser algo muy fogoso que termine transformándose en un compromiso a largo plazo, eso sí, sobre la base del respeto a la libertad, lo cual es vital para ti. Te preparaste para esto en 2018 que no fue un año fácil, pero en el 2019 entenderás que para poder manifestar tu deseo en grande primero tenías que descubrirlo internamente y dejar ir lo que ya no funcionaba para ti. Este año la vida sexual tocará tu fibra emocional y te sorprenderá descubrir cuán excitante puede ser la intimidad sentimental. Este es un año de expansión personal muy importante para ti y hay buenas probabilidades de embarazo o nacimiento de nuevos y fecundos proyectos creativos.

Erotip: reconoce tu magnetismo y ábrete a recibir un amor tierno.

Capricornio:

Empezaste el año con muchas responsabilidades, pero 2019 es para soltar las cargas de más para abrirte emocionalmente en tus relaciones y conectarte con el calor de hogar, pues lo necesitas. Sabemos que no hay nada que te excite más que alcanzar tus objetivos, pero la clave está en encontrar un equilibrio en tu rutina para poder compartir tus logros con las personas que amas. El 2019 es un año para descubrir que tu estructura puede ser una plataforma para ser más libre, si te atreves a deslastrarte de tus conceptos caducos de éxito. A partir de marzo se abren las posibilidades de nuevos romances, pero no se parecerá en nada a lo que has tenido hasta ahora. Relaciones que te ayudan a reinventarte y a renovar tu autoestima.

Erotip: controla menos, siente más.

Acuario:

Los últimos dos años han sido de cambios radicales, especialmente en relaciones de pareja, y en este momento estás terminando de soltar todo lo que no te define para comenzar a vivir de manera más auténtica. Vienen años más reposados en los que podrás poner foco en lo que te agrega valor y tendrás el deseo de sentar cabeza en el hogar (eso sí, siempre haciéndolo a tu manera). Sabemos que eres más de pensar que de sentir, pero si apagas la mente se activarán tus cualidades artísticas y tu capacidad para amar incondicionalmente.

Erotip: tu exceso de desapego es miedo a la vulnerabilidad. Conéctate con tu emoción.

Piscis:

Tu inicio de 2019 ha sido súper activo y estás tomando acciones para precipitar nuevos comienzos. Este año se activa un fuerte deseo creativo y necesidad de conectar con tu origen. Evita asumir un rol maternal en nuevos romances. En todo caso, aprovecha la oportunidad para expresarte desde la dulzura y la calidez. Tiendes al sacrificio, pero este año la vida quiere que aprendas a recibir. Ábrete para que pueda llegar lo que mereces. Para crear un hogar no necesitas hacerlo con otros, la construcción comienza por ti.

Erotip: medita, baila o haz alguna actividad para desconectar la mente y fluir con la emoción profunda que te habita.

.

No seas egoísta, comparte:
  • 43
  •  
  •  
  •  
  •  
  •