Entre las novedades del pasado mes de abril Ediciones La Cúpula, específicamente su sello Kiss Comics, lanzó Historias Inconfesables, un libro de relatos cortos en formato cómic escrito por Ovidiee ilustrado por Jérome D’Aviau.
Este libro llegó a nuestras manos el pasado Sant Jordi gracias a esta famosa editorial y no es de extrañar que un libro escrito por una filósofa, feminista y actriz del cine para adultos, aunado a los claros y sencillos trazos de un ilustrador francés, haga que nos maravillemos solo al hojear sus páginas.
Historias Inconfesables es íntimo y cercano, un relato erótico, sexual y pornográfico que nunca llega a lo vulgar ni a lo chabacano. Es una lectura placentera -no solo por las imágenes ilustradas por D’Aviau- sino porque podemos vernos identificados con las confesiones de cada uno de los relatos de este cómic.
Historias inconfesables te introduce en muchos de los relatos por identificación, en otros como voyeurista. Nos hace ver lo torpes que somos en momentos donde “supuestamente” somos extremadamente sexies o, por el contrario, vemos cómo podemos ser demasiado volubles y flexibles realizando acciones que nunca hubiésemos imaginado que sucederían. Es un combo 2×1 de erotismo y sexualidad estrechamente humano.
Así que si, has tenido un intercambio de pareja y al que le se le ocurrió la idea no le terminó gustando o te has equivocado de ventana de chat mientras haces sexting, te invitamos a recordar leyendo este libro y sacarte una sonrisa.