Creo que es importante que empiece contándoles que este site surgió hace algún tiempo atrás y terminó de crearse debido a mis sesiones de psicoterapia en donde la palabra feminidad sale a relucir de vez en cuando y, creo que es, porque el término es bastante difícil de definir.

Durante mucho tiempo me he dado cuenta de que las mujeres somos bastante poderosas, sin embargo, creo -generalizando- que la mayoría no sabe lo poderosas que somos como género. En esta web o como quieran etiquetarlo, intenta darle una palmadita en el ego a las mujeres que dudan lo poderosas que somos.

También quiero dejar claro que no creo en los feminismos absurdos en los que se pierde la elegancia y se pelea con los hombres por todo, creo en los derechos de la mujer y las múltiples formas que tenemos de crear, desde la concepción humana, pasando por las manualidades básicas hasta la invención de una obra de arte, una vacuna, una fórmula matemática o una tarta de zanahorias.

Tampoco pretendo que este proyecto sea extremadamente serio y correcto porque yo no lo soy. Creo que la torpeza femenina nos hace dulces y humanas, así que podrán leer textos y obras, tanto femeninas como masculinas, que pueden ser desde muy complejas hasta muy simples y poderosas, como un pop de Britney Spears.

Queremos a los hombres y queremos que ellos intervengan este proyecto junto a mi y a las demás féminas que colaboran en él.

No tengo más nada que decirles por ahora, así que, mostrando las tetas, les doy la bienvenida a este proyecto.

Gracias por leernos a mi y a todo el que escribe en Culturetas,

Ariana Basciani