UN Women y Ogilvy contra el sexismo

Hace un mes, una serie de anuncios desarrollados por Memac Ogilvy & Mather Dubai promocionaron como idea creativa el uso de auténticas búsquedas en Google para revelar la amplia prevalencia del sexismo y la discriminación contra las mujeres. En base a búsquedas con fecha de 9 de marzo de 2013, el anuncio expone los sentimientos negativos contra la mujer que van desde los estereotipos a la negación absoluta de sus derechos.

Para las mujeres de la ONU, las búsquedas confirman la urgente necesidad de continuar enfatizando los derechos de las mujeres, el empoderamiento y la igualdad; causa que la organización persigue en todo el mundo. ONU Mujeres está alentado por la fuerte reacción inicial a los anuncios y espera provocar un diálogo constructivo a nivel mundial.

image

Related Posts

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Total
0
Share